
Hace unos años el tema del que todos hablaban era de la capa de ozono que se debilitaba cada vez más, por el calentamiento global y el efecto invernadero. Al parecer estos temas se han quedado en el olvido de la memoria colectiva ya que seguimos pensando en destruir nuestra naturaleza.
Es tiempo que la ciudadanía tome conciencia y que haga respetar sus opiniones, ¡todos tenemos derecho a opinión y expresión!, hay que alzar las voces y reclamar por lo que es nuestro, luchar por nuestro patrimonio.
No dejemos que manos extranjeras destruyan un patrimonio tan hermoso que tenemos, como es nuestra Patagonia, cuidemos nuestra reserva mundial de agua dulce ya que harta falta que hace y será un problema muy importante en futuro cercano.
1 comentario:
sin lugar a dudas es un tema que nos incumbe a todos. No podemos hacer oídos sordos a la gravedad del asunto porque a pesar de que mucha gente piense que no es un tema relevante, lo es, y mucho. No podemos permitir la construcción de las represas en nuestra hermosa región, tenemos paisajes que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo y tenemos una reserva de vida que poco a poco, sin la construcción de las represas se va desintegrando cada día por el tema del calentamiento global. Tuve la suerte el fin de semana pasado de ir a visitar el sector de Puerto Río Tranquilo y el glaciar exploradores y adivinen qué... es precioso! maravilloso, como todos los paisajes de la región, pero me llamó la atención, y más aún me sorprendió demasiado ver una escena maravillosa pero terrible, que era el río que bajaba directo desde los campos de hielo norte, el color del agua ni se lo imaginan, color mármol absoluto, y el río en su caudal traía unos trozos de hielo milenario increíbles, claro tomamos fotos y apreciamos la belleza, no había tenido la oportunidad de estar en un lugar así, pero luego pensando... en realidad eso no debería estar allí, no deberia existir ese río con esos trozos de hielo gigantes y MILENARIOS, obvio! es una cosa de lógica, si las cosas estuvieran bien en el planeta nunca me habría encontrado con tal situación, el río es producto del deshieloo del ventisquero producido por el calentamiento global y cuando lo pensé y me dí cuenta de donde estaba sentí una sensación de pena gigante, y pienso cada segundo que pasa que es absolutamente necesario hacer algo por nuestro mundo, y si las cosas están como están es por la inconciencia del ser humano, de cada uno de nosotros y no podemos permitir que más daño le sigamos haciendo a nuestra región. Estamos matando la vida con cada segundo de malgasto de energía y en fin... podría seguir diciendo muchas cosas mas pero tengo que salir jajaja asi que capi de ahi seguimos hablando cuidate un beso :* y obvio todos juntos apoyando la causa algo lograremos, yo lo sé... suerte ;D
Publicar un comentario